Casas rurales en Vilafames

Hemos encontrado 10 alojamientos rurales en Vilafames

¿Buscas casas rurales en Vilafamés? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Vilafamés es un precioso pueblo que se encuentra en el interior de Castellón, concretamente en la Comarca de la Plana Alta. Su privilegiada situación, coronando el alto de la mole de la Sierra de les Conteses, le confiere unas vistas espectaculares de todo su entorno. En su interior, deslumbra por la conservación de sus monumentos y casas, así como sus calles estrechas y zigzagueantes de estilo medieval árabe. ¡Un recorrido a lo largo de su historia que no te puedes perder!


La zona más elevada de Vilafamés es la que mejor apreciarás. Hablamos de un conjunto histórico-artístico, rodeado por su muralla del siglo XIV, en la que se engloban la mayoría de monumentos y edificaciones urbanas de mayor interés de la localidad. Entre los monumentos de mayor interés dentro de este pueblo con encanto, podemos encontrar su castillo, conquistado por Jaime I en 1233, y que corona la villa, así como el Palacio de Batlle, un palacio de estilo gótico que hoy en día es la sede del Museo de Arte Contemporáneo “Vicente Aguilera Cerni” o la Ermita de San Ramón.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Vilafamés, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Vilafamés, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;