El Forn del Sitjar

C/ Carmen 21, Cabanes (Castellón) | Integro

Información sobre El Forn del Sitjar

En las instalaciones de un antiguo horno gótico del siglo XIII se encuentra la casa rural El Forn de Sitjar, una casa totalmente rehabilitada, que ha conservado el encanto y los elementos tradicionales más representativos de su construcción original. Esto ha dotado al alojamiento el reconocimiento como Casa Rural de Categoría Superior.

Cuenta con capacidad para 8 o 10 personas, repartidas en dos dormitorios dobles y otros dos de matrimonio, además de dos camas supletorias. La casa cuenta también con espaciosas zonas comunes, incluida su espaciosa sala de reuniones con servicio de catering.

En las inmediaciones de la casa el huésped podrá disfrutar de las visitas y alternativas de ocio que ofrece esta zona de la turística provincia de Castellón.
Teléfono/s

Número de registro

ARCS 594

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Montar a caballo
Paracaidismo
Pesca
Piragüismo
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Tenis

Localización del alojamiento rural

C/ Carmen 21 (12180) Cabanes, Castellón

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;