Casas rurales en Noja

Hemos encontrado 7 alojamientos rurales en Noja

¿Buscas casas rurales en Noja? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Entre la ría de Quejo y la punta del Brusco se localiza Noja, localidad cántabra que centra su turismo en sus maravillosas playas de fina y dorada arena y aguas cristalinas. Entre sus playas más conocidas, encontramos la Playa de Tregadín, caracterizada por ser un lugar ideal para la práctica de buceo gracias a su maravilloso paisaje y a su espectacular fauna, y la Playa del Ris, un paraíso natural protegido por su abundante vegetación y por ser un hábitat ideal para la población de gaviotas del lugar.


Arquitectónicamente tampoco se queda atrás. Si eres de los que les gusta combinar el turismo de playa con el cultural no podrás pasar por Noja sin visitar las Casonas de los Garnica y de los Velasco, además del Molino de Victoria, construido en 1629.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Noja, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Noja, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;