La Casona del Carmen - Apartamentos rurales

Apartamentos La Casona del Carmen, calle El Carmen, 15 (entrega por C/ Cabanzo 1043), Noja (Cantabria)

4.7 (338)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 4 Personas
  • Desde 23€ x persona/noche

Información sobre La Casona del Carmen - Apartamentos rurales

La Casona del Carmen está en Noja, en una casona cántabra de principios del siglo pasado que ha sido completamente restaurada y convertida en 8 confortables apartamentos rurales. La decoración de la casona conserva un cuidado estilo rústico.

Los apartamentos están distribuidos en varias plantas: dos de ellos, con dos dormitorios, se encuentran en la planta baja y cuentan con salida directa a un jardín y patio privado; otros dos están en la zona abuhardillada, mientras que los restantes cuatro apartamentos de un dormitorio están en el primer piso.

Todos los apartamentos están equipados con salón con sofá cama, televisión, zona de cocina con frigorífico y microondas, y todo lo necesario en cuanto a menaje, ropa de cama y toallas.

La Casona del Carmen es un referente nacional del turismo dog-friendly, habiendo recibido varios premios por su labor en la conciliación y convivencia entre huéspedes con y sin mascotas. No sólo admite mascotas, sino que ofrece servicios profesionales y gratuitos de educación canina y adiestramiento para los perros alojados.


Características y Servicios

Admite Mascotas
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Cocina
Internet
Lavadora
Menaje
Microondas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Montar a caballo
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Surf

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de La Casona del Carmen - Apartamentos rurales

Ana Martinez
Ana Martinez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-16 19:30:56

Lugar precioso, tranquilo, lo mejor para descansar. Atención espectacular, gracias Miguel y Esther por vuestra atención. Recomendable. Para repetir... Más
Sonia Sanchez
Sonia Sanchez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-10 21:17:34

Unn fin de semana maravilloso gracias a Esther y Miguel que nos trataron fenomenal. Sin duda repetiremos... Más
LM
LM
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-05 19:58:35

Espectacular, volveremos. Paisanos de segovia un placer... Más
Jose Manuel Fernandez Jayo
Jose Manuel Fernandez Jayo
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-31 19:36:59

Hemos estado unos días y aunque NOJA ya lo conocíamos de años, nos ha encantado descubrir este rincón tan bonito y cuidado. Hemos estado con mi am... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
La Casona del Carmen - Apartamentos rurales

Apartamentos La Casona del Carmen, calle El Carmen, 15 (entrega por C/ Cabanzo 1043), Noja (Cantabria)

Total reseñas: 338

Media: 4.7


Número de registro

Nº no especificado

Localización del alojamiento rural

Apartamentos La Casona del Carmen, calle El Carmen, 15 (entrega por C/ Cabanzo 1043) (39180) Noja, Cantabria

Otras casas rurales en Noja o en la provincia de Cantabria

¿Qué visitar cerca?

Playa Ris Playa Ris (1.8 km)
Playa Los barcos Playa Los barcos (2.5 km)
Playa Tregandin Playa Tregandin (2.9 km)
Playa Los franceses Playa Los franceses (3.5 km)
El Brusco El Brusco (3.8 km)
Playa Berria Playa Berria (5.6 km)
Montehano Montehano (5.8 km)
Monte Buciero Monte Buciero (7.3 km)
Playa Cuberris ajo Playa Cuberris ajo (7.7 km)
Playa Antuerta Playa Antuerta (8.1 km)
Peña del Fraile Peña del Fraile (8.7 km)
Playa Regaton Playa Regaton (11.0 km)
Playa La salve Playa La salve (11.1 km)
Monte Gurugú Monte Gurugú (11.5 km)
Playa Arenilla Playa Arenilla (13.2 km)
Top