Casa la Tinaja

Calle Nueva, 14, Grazalema (Cádiz) | Por Habitaciones

Información sobre Casa la Tinaja

 Antigua cuadra restaurada en 1996. La planta baja, salón con  chimenea y cocina en un mismo ambiente y un aseo. La primera planta tiene un dormitorio con cama de matrimonio y baño. La segunda planta tiene otro dormitorio con dos camas individuales y baño. El salón y los dormitorios tienen calefactores.
Los muebles en su mayoría son antiguos restaurados y la decoración es de estilo rústico. Las vigas vistas son de madera, recuperadas de construcciones antiguas de mas de doscientos años. De todo esto resulta un grato ambiente acogedor. Se puede reservar para dos ó para cuatro personas.
Teléfono/s

Número de registro

VTAR/CA/041

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Televisión

Localización del alojamiento rural

Calle Nueva, 14 (11610) Grazalema, Cádiz

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top