Casas rurales en Covarrubias

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Covarrubias

Otras casas rurales cercanas a Covarrubias

¿Buscas casas rurales en Covarrubias? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Covarrubias es uno de los pueblos con más encanto de Burgos. Su legado arquitectónico e histórico le ha valido para ser conocido como “la cuna de Castilla”. Podrás comprobar esto al pasear por sus calles, donde su pasado medieval todavía nos sorprende en muchas de sus casas de estilo castellano, junto con diversos rincones de interés para el turista y que le consagra también como uno de los pueblos más bonitos de España.


En Covarrubias existen diferentes monumentos y edificios de interés, ya sean de tipo militar, religioso o civil. Lo podrás comprobar al visitar lugares como la Iglesia de Santo Tomás, construida en el siglo XV; el Torreón de Fernán González, del siglo X; la Colegiata de San Cosme y San Damián; o la Casa de Doña Sancha. Como podrás comprobar. Covarrubias es uno de los pueblos con más encanto en Burgos, sin ningún tipo de dudas.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Covarrubias, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Covarrubias, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;