Casas rurales en Fregenal de la Sierra

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Fregenal de la Sierra

Otras casas rurales cercanas a Fregenal de la Sierra

¿Buscas casas rurales en Fregenal de la Sierra? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Situado en la Sierra Morena, Fregenal de la Sierra ha sido noticia en los últimos dos años, siendo elegido por Spain.info como uno de los pueblos más bonitos de España y, desde luego, Fregenal de la Sierra es uno de los pueblos con más solera de Extremadura.


La Villa de Fregenal de la Sierra fue declarada Bien de Interés Cultural en 1991 y no es de extrañar. Entre los lugares que puedes visitar, se encuentra su Castillo Templario, en cuyo interior está su Plaza de Toros o el Mercado de Abastos. También destaca por sus casas solariegas y palacios, como puede ser el Palacio de los Condes de Torrepilares, la espectacular casa de la familia Peche o el Palacio de los Marqueses de Riocabado.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Fregenal de la Sierra, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Fregenal de la Sierra, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;