Hotel Rural Cayetana

Calle Tejedores, 1, Piedrahita (Ávila)

  • NS/NC
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 37€ x persona/noche

Información sobre Hotel Rural Cayetana

Hotel Rural Cayetana está situado en el centro de la villa de Piedrahita, junto a la Iglesia, en un edificio que evoca el siglo XVIII, cuando Doña Cayetana de Alba residía en el Palacio de la localidad. Este hotel boutique ha sido reformado a partir de una antigua espartería para poner a disposición 5 habitaciones únicas, cada una con su propia personalidad y una decoración que combina el encanto histórico con el confort moderno.

El hotel dispone de una biblioteca con un maravilloso techo abuhardillado de madera, ideal para relajarse con una infusión, leer un buen libro o simplemente disfrutar del cielo a través de sus múltiples ventanas. Hotel Rural Cayetana es perfecto para una escapada en pareja, proporcionando un ambiente romántico y renovador en pleno Valle del Corneja, al norte de Gredos, Ávila.

Además, en el mismo edificio del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la Pizzería La Cayetana, que ofrece pizzas caseras elaboradas al momento con ingredientes de primera calidad. Antonio, el pizzero italiano, asegura que sus pizzas son las mejores del Valle del Corneja, añadiendo un toque culinario especial a la estancia.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aire acondicionado
Calefacción
Internet
Juegos
Restaurante
Ropa cama y baño
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Televisión
Wifi

Actividades

Micología
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Piedrahita o en la provincia de Ávila

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top