Cargando

C.T.R. Las Praderas

En Poyales Del Hoyo (Ávila)
 
Camino de las Praderas, 6

Hotel Rural situado en una magnífica finca enclavada en la falda sur del Parque Regional de Gredos, en el valle del Tiétar y La Vera Extremeña. Tenemos un microclima de temperaturas templadas en invierno y noches frescas en  verano, donde co...


Nº de registro: CTR AV 452
Capacidad : 2 - 40 personas
Precio: 15.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural C.T.R. Las Praderas

Fecha Entrada
Fecha Salida
C.T.R. Las Praderas - Poyales Del Hoyo

Información sobre C.T.R. Las Praderas

Hotel Rural situado en una magnífica finca enclavada en la falda sur del Parque Regional de Gredos, en el valle del Tiétar y La Vera Extremeña. Tenemos un microclima de temperaturas templadas en invierno y noches frescas en  verano, donde conviven las palmeras y los naranjos, con los pinos, nogales e higueras. El hotel dispone de  8 casas independientes para 4 personas, con calefacción, estufa de leña, dos dormitorios, cocina equipada, y otra casa de alquiler por habitaciones, con baño y frigorífico independiente, y zona de office común. Tenemos un amplio restaurante y salones de reunión. Gran espacio exterior, con zonas de jardines, charcas, barbacoas y piscina (en temporada de verano). También contamos con espacios para juegos en grupo, como: campo de fútbol, voleibol, pistas de minigolf y bicicletas.

Estamos en una zona privilegiada del centro de España, donde podemos gozar de una amplia variedad de actividades al aire libre, que van desde las más sencillas rutas de senderismo, pasando por las rutas a caballo, canoa, a las más atrevidas como es el barranquismo, o el parapente, o pueden visitar el primer observatorio de Aves de Candeleda, con una panorámica espectacular de 360º, situado en el “Alto de las Tejoneras”, enclave privilegiado sobre el rio Tiétar. También pueden zambullirse en el pasado volviendo la mirada a los antiguos pobladores, visitando El Castro Celta de El Raso, uno de los primeros núcleos de población de Ávila que se conocen. Está situado en el municipio de Candeleda, cerca de la pedanía de El Raso. Al pie de la sierra de Gredos.  Está datado entre el  Siglo III- II a. C. - Edad del Hierro y desaparecida en el siglo I a.C. debido al abandono de forma forzada, por la conquista romana. Se trata de un castro vetón de la  Edad de Hierro.

Opiniones sobre C.T.R. Las Praderas

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural C.T.R. Las Praderas

Fecha Entrada
Fecha Salida