Casas rurales en Bonilla de la Sierra

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Bonilla de la Sierra

Otras casas rurales cercanas a Bonilla de la Sierra

¿Buscas casas rurales en Bonilla de la Sierra? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Bonilla de la Sierra es una villa medieval con un increíble pasado que aun hoy en día se ve reflejado en muchos de sus monumentos y edificios, lo que le hace ser uno de los pueblos con más encanto de Ávila. Todo ello es gracias a que fue un lugar privilegiado para la nobleza y el clero, dando como resultado un rico patrimonio de gran calado.


Entre sus edificios más interesantes, puede destacar la Iglesia Colegiata de San Martín de Tours, construida en el siglo XV y de estilo gótico. Además, también podrás visitar el Castillo, cuyo aspecto que hoy contemplamos se debe a las ampliaciones que se realizaron entre los siglos XIV y XVI. Además, como recomendación de cosas que hacer en Bonilla de la Sierra es pasear por la villa para poder ver algunas de sus magníficas casas señoriales como la Casa de los Herrera o la Casa de La Fonda.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Bonilla de la Sierra, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Bonilla de la Sierra, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;