Casas rurales en Adanero

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Adanero

Otras casas rurales cercanas a Adanero

¿Buscas casas rurales en Adanero? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Adanero es un pequeño pueblo de Ávila, situado en la comarca de La Moraña, en el nordeste de la provincia. Un pueblo desconocido por muchos, pero que tiene mucho que mostrar al visitante. La localidad, enclavada en una planicie, sorprende al estar rodeada de pequeños lagos y arroyos. Con título de villa, concedido en el siglo XVII por Felipe IV, tiene diferentes edificios de interés que os sorprenderán.


En la plaza de la villa encontrarás la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, declarada Bien de Interés Cultural, que combina con armonía diferentes estilos arquitectónicos como el románico, el mudéjar, el renacentista o el barroco. También destaca en la misma plaza su Casa Consistorial, de mediados del siglo XIX, así como el Palacio de los Condes de Adanero, edificado a finales del siglo XVII y que muestra la típica arquitectura noble castellana.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Adanero, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Adanero, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;