La Cabaña de Moutas

moutas sn, Grado (Asturias) | Alquiler íntegro

Bueno 1 opiniones
2.7/5
100% opiniones reales

Información sobre La Cabaña de Moutas

En la falda del Pico Pedrorio, en el concejo de Grado, nos encontramos con La Cabaña de Moutas una bonita casa en la comarca de El Camín Real de la Mesa.Aprovechando la estructura original de piedra, e inspirándonse en la cultura tradicional, pero también con los últimos adelantos y comodidades.Ubicada en plena naturaleza, pero a un paso de la capital Ovetense y de la bella costa cantábrica.Un lugar que puedes disfrutar en cualquier época del año, se convierte en el sitio perfecto. Pero cuando lo compartes con la gente que quieres, se convierte en algo mágico.


Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Televisión

Actividades

Senderismo

Localización del alojamiento rural

moutas sn (33827) Grado, Asturias

Opiniones de La Cabaña de Moutas

2.7/5
Bueno
1 valoraciones
Servicio
3.0
Limpieza
1.5
Instalaciones
2.5
Ubicacion
5.0
Calidad/Precio
1.5
Jochen Rauscher
Jochen Rauscher
2019-04-23 11:12:22

Nuestra visita a la cabaña Moutas hubiese sido perfecta si el dueño nos hubiese hecho un poco mas de caso. Una cabaña en el monte en ciertas fechas requiere también una calefacción durante el día, al gusto del consumidor. 18 Grados para estar en casa no consideramos CONFORT. No se necesita calefacción de 22h hasta la madrugada. Los colchones también han cumplido ya su edad y la gotera de la ducha al sofá del salón es falta de mantenimiento de la instalación. Por el precio pagado esperamos un poco mas, de verdad. De todos modos es un lugar maravilloso con excelentes vistas y la casa esta equipada con muchas cosas que echamos en falta en otras casas rurales incluso mas grandes. El dueño estaba atento a todas las necesidades y amable en todas las situaciones. La pagina WEB curiosamente no funciona correctamente en el apartado de CAPTCHA y no hace posible colgar opiniones, es querido? Ultimo POST de 2015!!!

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top