Cortijo la Ribera

Paraje el Llano, Vélez Blanco (Almería) | NS/NC

Información sobre Cortijo la Ribera

Cortijo recién reformado ,ubicado en la Comarca de los Vélez, a tan solo 2 minutos del núcleo urbano de Vélez-Rubio (Almeria). Preciosas vistas de la Vega del Mahimon. A tan solo 14 km del Parque Natural de la Sierra de María . Acceso asfaltado.

Cortijo La Ribera está situado en Vélez Blanco, un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. Se encuentra a escasos 200 metros de la Piscina Municipal y Pabellón deportivo de la localidad de Velez- Rubio.

Situado a unos 14 km del Parque Natural de la Sierra de Maria y 6 km de Velez- Blanco, con Acceso asfaltado hasta las instalaciones.

Cuenta con piscina en recinto compartido solo en la temporada de verano, totalmente vallada y delimitada.

Ubicación excelente. para disfrutar , tanto de rutas de montaña, visitas culturales o realizar compras o degustación gastronómica de lo mas típico de nuestra comarca.

Existen en la parcela 2 cortijos diferentes, con recintos totalmente vallados, y se parados entre si, con zonas ajardinadas, zona de picnic…

Cuenta con 4 dormitorios; 3 triples, 1 dobles.l. 2 baños con ducha, 3 salas de estar con 2 chimeneas, 2 Tv de plasma. También tiene 2 cocina-comedor una de ellas estilo chill out con salida a la terraza, en el piso superior.

Dispone de calefacción, lavadora, plancha, lavavajillas, horno, 2 microondas, 1 cafetera Dolce Gusto, tostadoras, 2 frigoríficos, plancha de asar y barbacoa de carbón.

Todo ello dispuesto en dos plantas, junto a Sala de billar, futbolín y mesa de ping pong, esto último en terraza. Son unos 90 metros, a doble altura con vistas a la Vega del Mahimon y a la población de Vélez Rubio.
Teléfono/s

Número de registro

VTAR/AL/00687

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Cocina
Huerto
Internet
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Piscina
Restaurante
Televisión
Zona infantil para niños

Actividades

Montar a caballo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Francés

Localización del alojamiento rural

Paraje el Llano (04830) Vélez Blanco, Almería

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top