Cargando

La Carrasca

En Catral (Alicante)
 
De Almoradi, 83

Casa de turismo rural antigua huerta en el interior de la Vega Baja del Segura, que dista 1,5 km de Catral con una antigüedad que data de 1900. Ha sido rehabilitada con toda la confortabilidad del siglo XXI y encanto rústico.


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: ARA-260/261
Capacidad : 1 - 16 personas
Precio: 27.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Carrasca

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
La Carrasca - Catral

Información sobre La Carrasca

La Carrasca es una antigua casa de huerta en el interior de la Vega Baja del Segura, que dista 1,5 km de Catral con una antigüedad que data de 1900. Ha sido rehabilitada con toda la confortabilidad del siglo XXI y encanto rústico, destacando la colección de cuadros inspirados en la mitología griega de Fermín Navarro.

Dispone de un espacio vallado de 2500m2 en el que se puede encontrar diversidad de arbolado (carrasca, alcornoque, moreras, palmeras, pinos, naranjos, limoneros, …), un espacio ideal para que jueguen los niños. Además tiene un pequeño huerto con hortalizas de temporada de cultivo ecológico y un gallinero para uso de los visitantes. Unida casi a la casa se encuentra una amplia barbacoa con leña sin límite en la que hay dos paelleros y un espacio para aparcamientos. Últimamente hemos incorporado una conexión a internet gratuita vía WiFi.

Disponemos también de una piscina – spa vallada e integrada en el paisaje y que cuenta con cama de agua, lámina para cervicales y zona de hidromasaje.

Cuenta “La Carrasca” con un total de 18 plazas divididas en dos partes contiguas. En definitiva, interiores y exteriores se unen formando un espacio para pasarlo bien, relajarse sin más y disfrutar del turismo rural cerca de las playas de Alicante.

Localización del alojamiento rural

De Almoradi, 83 (03158) Catral, Alicante

Opiniones sobre La Carrasca

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Carrasca

Fecha Entrada
Fecha Salida