Cargando

El Salat apartaments rurals

En El Castell de Guadalest (Alicante)
 
Avd. Alacant, 5

Casa Rural en Guadalest (Alicante). Desde nuestros alojamientos rurales podrás descansar y disfrutar de un paraje incomparable y pasar unos días de vacaciones muy agradables disfrutando del encanto de sus calles, de la artesanía de sus ...


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: AT-430690-A
Capacidad : 2 - 18 personas
Precio: 30.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Salat apartaments rurals

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
El Salat apartaments rurals - El Castell de Guadalest

Información sobre El Salat apartaments rurals

Enclavado en el centro del pueblo de El Castell de Guadalest, en pleno Vall de Guadalest, se encuentra esta casa rural con encanto, subdividida en cuatro apartamentos independientes, para que te sientas como en tu propia casa.

Desde nuestros alojamientos rurales podrás descansar y disfrutar de un paraje incomparable y pasar unos días de vacaciones muy agradables disfrutando del encanto de sus calles, de la artesanía de sus comercios, de las curiosidades que te ofrecen sus multiples museos, de los sabores de su cocina autóctona, de los relajantes paseos en barco por su embalse o de un refrescante baño en su pintoresca y tranquila piscina.

Desde nuestros apartamentos rurales, también podrás realizar actividades propias del turismo de aventura. Podrás descender barrancosescalar montañas, practicar senderismomontar a caballoexcursiones a pie o en bicicleta por los alrededores.

A escasos veinte minutos encontrarás las famosas playas y todo el ocio de la ciudad de Benidorm, la luz del Mediterráneo del pueblo de Altea.

Descansar y disfrutar de un paraje incomparable y sentirte como en casa, solo podrás hacerlo en estos apartamentos rurales entre lasmontañas de Alicante.

Cuando vengas a descansar en El Salat, no dejes de visitar el pueblo de Guadalest, no querrás perdertelo.

Opiniones sobre El Salat apartaments rurals

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Salat apartaments rurals

Fecha Entrada
Fecha Salida