Casa Picó

Arzobispo Company, 22, Penáguila (Alicante)

Información sobre Casa Picó

Dentro de la comarca de l’Alcoià, en la parte occidental de la Sierra de Aitana, se encuentra la casa rural Picó. Una casa que mezcla el estilo árabe y el modernista.

La casa rural Picó es un alojamiento con una distribución muy peculiar. En la entrada de su edificio tiene a disposición del público un bar-restaurante que consta de un comedor y de una bodega.

Además, en la planta baja los clientes tienen una barbacoa y un salón de estar. Casa Picó cuenta con 6 habitaciones, distribuidas en 3 plantas. Son dos habitaciones cuádruples y cuatro dobles. Todas ellas cuentan con baño.

En el exterior de la casa rural tienes jardín y piscina para que puedas disfrutar tranquilamente en los días de calor.

El propietario de la casa, Antonio Picó, es un experto en la zona, por lo que podrás conocer a la perfección la bella zona de la Sierra de Aitana gracias a él. De hecho, él mismo puede hacer también de guía por la Sierra.

Casa rural que tiene en cuyo recinto hay un restaurante abierto al público y la casa dispone de hasta 3 plantas.  En la planta baja se encuentra la barbacoa y una sala con televisión. La casa tiene cuatro habitaciones dobles y dos cuádruples. Todas ellas con baño.

En la parte superior se ubica la gran cocina-comedor para los usuarios de la casa, así como una gran terraza especial para tomar el sol. 

Pasea por Penáguila, una histórica población. Su villa está totalmente amurallada y es de origen musulmán. También puedes practicar senderismo por la Sierra de Aitana, donde está Penáguila. Antonio Picó, el anfitrión, hace a la vez de guía en las excursiones que él mismo realiza a la Sierra de Aitana.


Los precios dependen de la habitación elegida.
Precio de 2 a 7 noches: desde 45€/noche a 55€/noche.
Consultar disponibilidad con propietarios. 
Teléfono/s
  • Completa o Habitaciones

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Barbacoa
Chimenea
Piscina
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

Arzobispo Company, 22 (03815) Penáguila, Alicante

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;