Posada La Pastora

C/ Roncesvalles, 1, Uncastillo (Zaragoza)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 60€ x persona/noche

Información sobre Posada La Pastora

Este hotel histórico se erige majestuoso en un edificio del siglo XVIII, anclado en las serenas calles de la ciudad medieval de Uncastillo.

La Posada La Pastora forma parte del centro protegido de esta joya histórica, enclavada en el idílico paisaje de Aragón. Su ubicación, junto a la antigua iglesia románica de Santa María, se funde armoniosamente con el entorno arquitectónico circundante.

En su interior, este encantador hotel emana un ambiente acogedor que fusiona con maestría detalles tradicionales en madera y piedra con un diseño contemporáneo y modernas instalaciones. Un cálido salón invita a encuentros entre amigos y familiares, acariciados por el crepitar de la chimenea.

La Posada La Pastora se erige como el punto de partida ideal para explorar los tesoros cercanos, como Sos del Rey Católico y los antiguos monasterios de Leyre y La Oliva.


Características y Servicios

Aire acondicionado
Chimenea
Restaurante
Servimos cenas
Servimos desayunos
Wifi

Actividades

4x4
Enoturismo
Karts
Montar a caballo
Rocódromos
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en o en la provincia de Zaragoza

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top