La Rinconada de la Sierra

Plaza Aragón 18, Almonacid de la Sierra (Zaragoza)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 4 -> 9 Personas
  • Desde 25€ x persona/noche

Información sobre La Rinconada de la Sierra

¡Bienvenido a La Rinconada de la Sierra, tu destino perfecto para una escapada rural de categoría superior en Almonacid de la Sierra!

Sumérgete en la tranquilidad y el encanto de este pintoresco pueblo, ubicado a los pies de la majestuosa Sierra de Algairen. Nuestra casa rural ha sido meticulosamente rehabilitada, cuidando cada detalle para ofrecerte una experiencia excepcional.

A tan solo 30 minutos de Zaragoza, La Rinconada de la Sierra te brinda la combinación perfecta entre accesibilidad y desconexión. Situada estratégicamente entre las autopistas Madrid-Barcelona y Zaragoza-Valencia, llegar hasta nosotros es tan sencillo como gratificante.

Ya sea que busques una escapada en familia o un retiro romántico, nuestro alojamiento es el punto de partida ideal para explorar los tesoros naturales y culturales de la región. Desde el imponente monasterio de Piedra hasta las históricas ciudades de Zaragoza, Daroca y Calatayud, pasando por la fascinante laguna de Gallocanta, hay algo para todos los gustos y edades.

Además, como parte de la prestigiosa denominación de origen de vinos de Cariñena, te invitamos a descubrir los secretos de nuestra tierra a través de emocionantes visitas a bodegas y catas de vino. ¿Qué estás esperando? ¡Haz tu reserva ahora y comienza a crear recuerdos inolvidables en La Rinconada de la Sierra!


Características y Servicios

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Hidromasaje
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Televisión

Actividades

Bodegas
Enoturismo
Escalada
Espeleología
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Rafting
Rutas en bicicleta
Senderismo
Vía Ferrata

Otras casas rurales en Almonacid de la Sierra o en la provincia de Zaragoza

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top