El Corral de San Juan

San Felices, 140, Uncastillo (Zaragoza)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 8 Personas
  • Desde 20€ x persona/noche

Información sobre El Corral de San Juan

El Corral de San Juan es una acogedora casa de turismo rural de alquiler completo, ubicada en el pintoresco barrio alto de San Juan. Desde aquí, se pueden contemplar las preciosas vistas del pueblo medieval y del imponente castillo.

Nuestra casa cuenta con un encantador patio de entrada de piedra, adornado con flores, donde podrás disfrutar al aire libre junto a muebles de exterior y una barbacoa. Además, disponemos de una terraza mirador que ofrece una vista espectacular del pueblo.

El Corral de San Juan se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un amplio salón cocina con chimenea, ideal para disfrutar de momentos de convivencia y relax. También hay un baño en esta planta para tu comodidad.

En la planta alta, se encuentran dos habitaciones abuhardilladas, una de las cuales cuenta con cuatro camas individuales y la otra con una cama doble de 1,50 metros, perfectas para garantizar un descanso reparador después de un día explorando la zona.


Características y Servicios

Admite Animales
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Parapente
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Uncastillo o en la provincia de Zaragoza

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top