Casas rurales en Caspe

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Caspe

¿Buscas casas rurales en Caspe? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno. Caspe es un bonito pueblo ubicado en la Comarca del Bajo Aragón, regado por el río Ebro y al lado del Mar de Aragón. Para los amantes de la historia, cuando oye el nombre de esta localidad se le viene a la psique el Compromiso de Caspe, uno de los jalones más esenciales de la historia de la Corona de Aragón, donde se entronó a Fernando de Trastámara como Fernando I de Aragón, en 1412.


Actualmente, podemos continuar viendo ciertos vestigios de la época, donde existen abundantes ejemplos de la arquitectura medieval gótica. Entre todo el extenso catálogo patrimonial de Caspe, os aconsejamos visitar los restos del Castillo del Compromiso, como la Torre de Salamanca, construida específicamente para las Guerras Carlistas. Asimismo puedes visitar la Colegiata de Santa María la Mayor del Pilar, declarada Monumento Nacional en 1931 y construida entre los siglos XII y XVIII, como distintas ermitas de estilo gótico o bien diferentes casas señoriales, como la Casa Palacio Piazuelo Barcerán.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Caspe, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Caspe, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;