Casa Rural Natura

C/ San Cristobal Nº14-16, Cosuenda (Zaragoza) | Por habitaciones

Información sobre Casa Rural Natura

Casa Rural Natura es un alojamiento rural con encanto, situado a los pies de la Sierra Algairén, rodeado de un maravilloso entorno natural, de viñedos, olivos, almendros, cerezos.

La casa cuenta con 5 habitaciones, una de ellas abuhardillada con más de 40 metros, salón y terraza; 3 de matrimonio y una habitación doble. Todas ellas decoradas con estilos diferentes.
Dispone de SPA privado, perfecto para parejas; con jacuzzi, sauna, baño turco y zona relax.
El restaurante ofrece un delicado desayuno y unas fabulosas cenas románticas.

Te invitamos a que vengas a vivir experiencias únicas, románticas, inolvidables… y que sorprendas a quien más quieras con bonitos momentos, en los que si quieres preparar sorpresas, seremos tus cómplices.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Cosuenda o en la provincia de Zaragoza

Top