Cargando

Casa Rural Entre Cerezos

En Campillo de Aragón (Zaragoza)
 
C/ Rua Nº 26

Casa rural Entre Cerezos ha sido rehabilitada respetando su estructura original y así conservar su atmósfera hogareña. Alojamiento de 141 metros cuadrados divido en dos plantas independientes y tradicionales.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: VTR-Z-270
Capacidad: personas
Precio: 13.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Entre Cerezos

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Casa Rural Entre Cerezos

Casa rural entre cerezos tiene capacidad para 8 personas. La vivienda esta divida en planta inferior con un salón comedor, cocina, baño y habitación doble. En la parte superior encontramos dos habitaciones dobles, dos habitaciones simples y un baño totalmente equipado.

Dispone de un salón-comedor con acceso directo a la terraza. En su rehabilitación se ha respetado la estructura original, manteniendo las gruesas paredes en los muros exteriores, consiguiendo una atmósfera muy hogareña y rural en todas sus estancias.

Se trata de un edificio independiente y tradicional de dos plantas, con un total de 141 metros cuadrados.

Campillo de Aragón dista 12 km del Monasterio de Piedra, 11 km de Jaraba y 129 km de Zaragoza. La Casa Rural Entre Cerezos se encuentra ubicada en el centro de Campillo de Aragón.


Actividades de la Zona

Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Avistamiento de aves
Pesca
Senderismo



Lugares de interes de la zona

• Monasterio de Piedra. Es un capricho natural en el que se puede disfrutar de un paisaje idílico ( sus tumultuosas aguas, cuevas y cascadas), además del Monasterio cisterciense del siglo XII, que con los pasos de los años es un hermoso hotel.

• Embalse de la Tranquera, situado en las cercanías de Nuevalos.

• Jaraba y Alhama de Aragón, aquí se concentran 7 de los 11 balnearios de Aragón. Sus aguas ofrecen propiedades mineromedicinales y nos podemos relajar de la ajetreada vida. Destacar sus bellos parajes, es digno de visitar los Cañones habitados por buitres del Rio Mesa, sus limpias aguas y las impresionantes paredes calizas con numerosos cortados.

• Calatayud, donde podemos observar todas las etapas históricas de Aragón recorriendo su casco urbano. Cabe destacar su muralla musulmana y el Museo de la Dolores ubicado en un antiguo edificio renacentista.

• Molina de Aragón ( Virgen de la Hoz) 

Opiniones sobre Casa Rural Entre Cerezos

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Entre Cerezos

Fecha Entrada
Fecha Salida