Casa Rural Bal D´Onsella

Aragón, 2, Lobera de Onsella (Zaragoza)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 8 -> 15 Personas
  • Desde 23€ x persona/noche

Información sobre Casa Rural Bal D´Onsella

Tienes la opción de alquilar la casa completa, el apartamento o simplemente una habitación, adaptándose a tus necesidades y preferencias.

Con una capacidad para alojar hasta 10 personas, nuestra casa rural te ofrece una variedad de opciones de alojamiento para garantizar una estancia cómoda y memorable.

La casa cuenta con una encantadora terraza/mirador equipada con barbacoa, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre en compañía de tus seres queridos.

En el interior, encontrarás tres acogedoras habitaciones dobles, cada una con su propio baño y televisión, ofreciéndote la privacidad y comodidad que necesitas durante tu estancia.

Además, contamos con un apartamento independiente que incluye dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio), un baño completo, un comedor con chimenea y televisión, donde podrás relajarte y disfrutar de agradables veladas en un ambiente acogedor.

Ya sea que prefieras disfrutar de la casa completa con tus amigos y familiares, o simplemente busques una escapada íntima en nuestro apartamento, en la casa rural Bal d'Onsella te garantizamos una experiencia inolvidable llena de confort y hospitalidad aragonesa. ¡Ven y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte!


Características y Servicios

Calefacción
Chimenea
Cocina
Televisión

Actividades

Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Lobera de Onsella o en la provincia de Zaragoza

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top