Casa La iglesia

Ramón y Cajal, 6, Uncastillo (Zaragoza)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 4 Personas
  • Desde 28€ x persona/noche

Información sobre Casa La iglesia

Ubicada en el corazón de Uncastillo, en un lugar privilegiado, se encuentra Casa Laiglesia, una casa rural con vistas a las montañas, al pueblo y al castillo.

Nuestra casa ofrece cuatro habitaciones y dos apartamentos independientes, cada uno con su propio estilo y ambiente. Construidos y decorados con acabados rústicos de alta calidad, nuestros espacios están diseñados para brindarle total comodidad y un ambiente relajado.

Los apartamentos, de 70 m² y con capacidad para 4 o 5 personas, son un verdadero lujo de tranquilidad. Cada uno cuenta con dos habitaciones dobles independientes, salón comedor, TV, baño completo y cocina totalmente equipada (incluyendo frigorífico, microondas y lavadora), antena parabólica y terraza.

Las habitaciones dobles están decoradas con muebles rústicos y cuentan con baño completo, calefacción y TV vía satélite.

Además, disponemos de una zona común con salón comedor, cocina y terraza, equipada con calefacción.


Características y Servicios

Admite Animales
Calefacción
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Montar a caballo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Uncastillo o en la provincia de Zaragoza

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top