Casas rurales en Belchite

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Belchite

Otras casas rurales cercanas a Belchite

¿Te gustaría disfrutar de una parte de la historia de nuestro país que marco esta zona de la provincia de Zaragoza? Aquí podrás descubrir una gran variedad de casas rurales en Belchite, para poder disfrutar de tu visita al máximo.


El pueblo de Belchite alberga un patrimonio histórico que bien se merece una visita. Este municipio alberga las ruinas del pueblo viejo, el cual hoy en día es conocido como "el pueblo fantasma". ¡Tienes que conocerlo!


A pesar de estar abandonado, Belchite Viejo es uno de los pueblos más conocidos y más visitados de la provincia de Zaragoza. El principal motivo del gran interés turístico de esta localidad es la Guerra Civil y sus terribles consecuencias. Belchite Viejo es hoy en día uno de los mejores ejemplos de las consecuencias de este acontecimiento histórico. Podrás visitar las ruinas y los escombros de una localidad maravillosa, de la que hoy en día se pueden encontrar algunas de sus estructuras.


Descubre en esta página algunas  las casas rurales en Belchite, que mejor se adapten a tus necesidades para visitar esta preciosa zona y conocer toda su historia.

¡No lo pienses más y decídete a visitar Belchite y su pueblo antiguo, cómodamente en cualquiera de las casas rurales que allí podrás encontrar!

Top ;