Casas rurales en Añón de Moncayo

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Añón de Moncayo

Otras casas rurales cercanas a Añón de Moncayo

¿Buscas casas rurales en Añón del Moncayo? El mejor plan para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Añón de Moncayo se encuentra en plena comarca de Tarazona y el Moncayo y junto a un paraje natural tan espectacular como el Parque Natural del Moncayo. Esta localidad destaca por los colores llamativos de sus preciosas casas, por lo que seguro que te enamoras dando un paseo.


Con un recorrido por las calles de Añón del Moncayo, conseguirás viajar al pasado. Te animamos a visitar su punto más alto, donde se encuentra el castillo-palacio de los comendadores. La estructura original de esta castillo, data del siglo XIV. Otro lugar destacado en este bello pueblo de Zaragoza, de la cual conserva su portada románica del siglo XIII, es la Iglesia de Santa María. ¡No os lo podéis perder!


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Añón del Moncayo, ahora solo te queda escoger fechas y decidir el alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales  en Añón de Moncayo perfectas para escaparse en familia o con amigos. ¡Anímate y reserva ya!

Top ;