Casas rurales en Cofrentes

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Cofrentes

Otras casas rurales cercanas a Cofrentes

¿Buscas casas rurales en Cofrentes? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Aunque Cofrentes no sea un pueblo muy conocido, seguramente os suene por la planta de energía nuclear que se halla en su término municipal. No obstante, el pueblo de Cofrentes y su entorno natural, es la opción perfecta  para los amantes de la naturaleza; pues se halla en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel, en un circuito de meandros espectaculares, hoces y riscos, así como el Volcán Cerro de Agrás. Cofrentes se erige sobre tal cerro, dominando el embalse de Embarcaderos.


Entre los lugares señalados de Cofrentes, el que más destaca es sin duda el castillo que encabeza la localidad y el cual conserva muchos de los elementos de la fortaleza. Construida en el siglo XI y restaurada a lo largo de los siglos XVI y XVII como palacio-residencia. En su torre destaca su reloj, el más viejo de Valencia. Otros lugares que puedes visitar son la Ermita de la Soledad, en los alrededores de la localidad, o bien la Parroquia de San José.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cofrentes, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cofrentes, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;