Casas rurales en Andilla

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Andilla

Otras casas rurales cercanas a Andilla

¿Buscas casas rurales en Andilla? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


El municipio de Andilla se compone de tres aldeas: Artaj, Osset y La Pobleta. El conjunto de estas tres aldeas se encuentra  en un terreno muy abrupto donde la roca es la enorme protagonista. Entre estos profundos acantilado, las edificaciones de Andilla son las protagonistas de un paisaje que te va a dejar con la boca abierta, ¡Un lugar ideal para los amantes del senderismo y de la naturaleza! De su pasado se conserva el trazado medieval de su villa más importante, preservando un rico patrimonio que debes conocer.


En su patrimonio te sorprenderán los restos de la fortaleza árabe en lo alto del cerro, que incluso en hoy en día se pueden apreciar. Junto a este se encuentra la Ermita de Santa Inés y de La Puerta de la Muralla, en perfecto estado de conservación. Otra de las paradas obligatorias es la Iglesia Parroquial de la Asunción, declarada Bien de Interés Cultural, construida en el siglo XV, aparte de la Ermita de Santa Margarita.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Andilla, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Andilla, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;