Casas rurales en Mora de Rubielos

Hemos encontrado 10 alojamientos rurales en Mora de Rubielos

¿Buscas casas rurales en Mora de Rubielos? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Mora de Rubielos está situado en la Comarca de Gúdar-Javalambre, donde aparece con numerosas calles en un aparente desorden, rodeando una imponente fortificación, dejando una imagen de postal.


Como no podía ser de otra manea, el sitio más importante que visitar en Mora de Rubielos es su increíble Castillo-Palacio: el Castillo de los Fernández de Heredia. Levantado sobre una plataforma rocosa, su estructura original se edificó en el siglo XII, si bien su aspecto actual se le debe a numerosas reformas que se efectuaron entre los siglos XIV y XV. También puedes conocer su Museo Etnológico. También, otros lugares de interés son la vieja Colegiata de Santa María, de estilo gótico del siglo XIV, aparte de ermitas como la Ermita de Loredo o bien la Ermita de San Roque.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Mora de Rubielos, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Mora de Rubielos, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;