Hotel La Trufa Negra

Av. Ibáñez Martín, 10, Mora de Rubielos (Teruel) | Por habitaciones

Información sobre Hotel La Trufa Negra

Un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles.

Vanguardia y tradición se conjugan a la perfección en La Trufa Negra. Establecimiento situado en pleno corazón de la Sierra de Gúdar Javalambre, la perfecta antesala a las cumbres más elevadas de la provincia de Teruel.

Piedra, madera y alabastro dan forma a sus 39 habitaciones.

Complementa sus servicios con SPA, siendo éste el emplazamiento idóneo para el relax. Sus 275m2 se distribuyen en 3 plantas idealmente diseñadas y con todo lujo de detalles. Así mismo, su profesional equipo humano ha diseñado completos y novedosos tratamientos de relajación y salud, entre ellos la Trufaterapia.

No hay que olvidar su restaurante, el Melanosporum es para aquellos que quieren disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Fusiona innovación y tradición, cuidando al máximo la calidad de los productos. Cobra especial relevancia la Trufa, condimento estrella en sus elaboraciones.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Mora de Rubielos o en la provincia de Teruel

Top