Casas rurales en Carmona

Hemos encontrado 12 alojamientos rurales en Carmona

¿Buscas casas rurales en Carmona? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Carmona es una localidad con mucha historia, ¡con más de dos mil años de historia! Sabemos que es una urbe, más que un pueblo, aunque pensamos que debes conocerlo mediante esta lista, ¡estamos seguros de que os encantará! Debido a su antigüedad y a la pluralidad de etnias que estuvieron asentadas en Carmona, vas a poder gozar de un patrimonio incomparable.


Resalta por su monumentalidad, donde podemos visitar su casco viejo que recoge un enorme patrimonio artístico, formado por iglesias como la Iglesia Parroquial de San Bartolomé, de San Blas, de Santa María, de la ciudad de Santiago y la Iglesia Parroquial de San Pedro. Siguiendo con sus restos histórico-artísticos, cuenta con un circuito amurallado, una Necrópolis romana, el anfiteatro romano y las numerosas casas palacio de la zona y la plaza de San Fernando Todos ellos resaltan la esencial repercusión romana que ostenta esta localidad. En suma, ¡un sitio para una visita obligatoria!   


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Carmona, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Carmona, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?  

;