Hotel Villa Santa Lucia

Hotel Villa Santa Lucia, S/N, Villanueva Del Rio y Minas (Sevilla) | Por habitaciones

Información sobre Hotel Villa Santa Lucia

A unos treinta minutos de Sevilla, donde la Vega Alta, con el río Guadalquivir y las primeras estribaciones de Sierra Morena se unen, en un paisaje de contrastes de especial belleza, está ubicada Villa Santa Lucía, en Villanueva del Río(localidad incluida en la ruta bética Romana por sus importantes restos arqueológicos.)

Un lugar rodeado de naranjos, olivos y árboles frutales, le ofrece una vista panorámica de la Vega que se abre ante tus ojos y le invita al descanso. Un entorno ideal para paseos a caballo, senderismo y una amplia variedad de actividades para disfrutar de la Naturaleza y el Campo. 

Todas las habitaciones disponen de climatizador individual para frío y calor, que te permitirá disfrutar de la temperatura que elijas tanto en invierno como en verano. Cada habitación tiene la calidez y comodidad de un segundo hogar, con baño propio, televisión etc. 

Estamos al lado del río Guadalquivir, por lo que si dispones de licencia podrás disfrutar de jornadas de pesca.

Las rutas a caballo por la zona son algo que no te puedes perder. Hacemos un recorrido adentrándonos en las primeras estribaciones de Sierra Morena, donde el auténtico y famoso Curro Jiménez hacía sus andadas, hasta la hermita de nuestra patrona, donde te sorprenderá un paisaje poco común. Desde el Cerro de los Aralejos se divisan una bella panorámica, que abarca Tocina, Los Rosales, Cantillana, Villanueva del Río, Alcolea, Guadajoz, hasta Carmona.La ruta discurre entre entre jaras, tomillo y monte bajo autóctono, hasta llegar a el arroyo El Galapagar cuyo cauce seguimos hasta llegar a Villa Santa Lucía en cuyas inmediaciones desemboca en el río Guadalquivir.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Villanueva Del Rio y Minas o en la provincia de Sevilla

Top