Casas rurales en Ayllon

Hemos encontrado 9 alojamientos rurales en Ayllon

¿Buscas casas rurales en Ayllón? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Ayllón es un punto de partida único si eres amante de la naturaleza. Al encontrarse en la frontera con la provincia de Soria, se encuentra entre parajes naturales como el Parque Natural de Hoces el Río Riaza o el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra. Ayllón, dada su importancia histórica, es hoy en día una villa medieval repleta de numerosas casas señoriales y palaciegas increíblemente bellas.


Te recomendamos pasear por la Plaza Mayor para comprobarlo de primera mano, caracterizada por sus soportales de madera. Entre los lugares de interés de Ayllón, os recomendamos visitar el Palacio de los Contreras, de estilo gótico y de finales del siglo XV, así como la Iglesia de Santa María La Mayor, del siglo XVII, la Casa de de la Torre, o la Casa del Ayuntamiento, un palacio del siglo XVII que pertenecías a los Marqueses de Villena.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Ayllón, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Ayllón, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;