Casas rurales en Sequeros

Hemos encontrado 15 alojamientos rurales en Sequeros

¿Buscas casas rurales en Sequeros? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Sequeros es uno de los pueblos con más encanto en Salamanca que tienes que poner en tu lista de lugares que visitar. Por su increíble ubicación, en pleno corazón de la Sierra de Francia y rodeado de bosques, gracias a la cual podemos obtener unas vistas espectaculares de todo el entorno y por el que Sequeros recibe el sobrenombre de “El Mirador de la Sierra”.


El punto de mayor interés de Sequeros tiene que ver con su amplia historia cultural, siendo el epicentro de ello el Teatro León Felipe, constituido en la segunda mitad del siglo XIX. Además de este precioso teatro, te recomendamos visitar la Iglesia de El Robledo, cuya estructura original data del siglo XII y que fue reconstruida en el siglo XVII tras un incendio, la Torre del Concejo o la Plaza de Toros. Y en su entorno te recomendamos conocer el Bosque de los Espejos.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Sequeros, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Sequeros, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;