Los Chopos

Salamanca, 5, Montemayor Del Rio (Salamanca)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 6 Personas
  • Desde 23€ x persona/noche

Información sobre Los Chopos

Enclavada en el Pueblo de Montemayor del Río, es una construcción típica que consta de dos plantas buardilla, jardín y barbacoa. En la planta baja está la concina, equipada con lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica y microondas, un salón comedor y un baño.

Los tres dormitorios y otro baño se encuentran en la planta superior, junto a un salón con chimenea y televisión decorado con elementos propios de la zona, que lo hacen muy acogedor. La buardilla tiene unas vistas espectaculares de los montes que rodean al pueblo, un delicioso rincón en el que pasar las tardes de invierno.

A la casa se accede por el jardín con mobiliario para disfrutar de desyunos y cenas al aire libre.
Más de 1000 m. de terreno rodean la casa, es donde está ubicada la barbacoa y el columpio, para que también los más pequeños puedan disfrutar del aire libre y los mayores de románticas veladas a la luz de la luna.

Tiene una capacidad para 6personas con posibilidad de camas supletorias y cuna para bebé, también tiene lavadora y calefacción. Una preciosa casa para disfrutar en cualquier época del año.


Características y Servicios

Admite Animales
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Televisión

Actividades

Avistamiento de aves
Escalada
Esquí
Fotografía
Montañismo
Multiaventura
Piragüismo
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Otras casas rurales en Montemayor Del Rio o en la provincia de Salamanca

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top