Casa Rural Spa La Chirumba

C/ Oriente, 5, Aldeatejada (Salamanca) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rural Spa La Chirumba

La Chirumba dispone de piscina climatizada todo el año, spa, jacuzzi, chimenea, bodega, barbacoa, terraza y aire acondicionado en toda la vivienda.

Nuestra casa dispone de todo lo esencial y algo más, para pasar unas vacaciones especiales, celebrar reuniones con amigos o familiares, escapadas románticas, sorprende a tus clientes, amigos o familiares con algo diferente.

Nos encontramos en una zona privilegiada, en la misma plaza del pueblo de Aldeatejada, a 5 km de Salamanca, podemos disfrutar de la tranquilidad de un pueblo, con la ventaja de tener Salamanca muy cerca.

Desde aquí podremos realizar multitud de actividades, tanto fuera como dentro de la casa, dado que nuestra casa dispone de todas las comodidades y no querréis salir de ella, todos los servicios de la casa, piscina, spa, jacuzzi, bodega, etc., son de uso privado y exclusivo de nuestros clientes.

Nuestra casa es ideal para cualquier tipo de evento y entendemos perfectamente lo que quieren nuestros clientes a la hora de:
Celebrar cumpleaños, ¿no sabes que hacer con tantos invitados?
Reuniones familiares, ¿donde nos podemos juntar todos?
Eventos deportivos, para ver con tus amigos partidos de fútbol,
Teléfono/s

Número de registro

37/641

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Aldeatejada o en la provincia de Salamanca

Top