Casa Rural María Saula

Asomadilla, 1, Sorihuela (Salamanca) | Integro

Información sobre Casa Rural María Saula

En Sorihuela, a medio camino entre la extremeña Plasencia y la castellanoleonesa Salamanca está ubicada la Casa Rural María Saula, a unos 40 minutos de cada una de ellas. Ya en la comunidad de Castilla y León, queda muy cerca de la carretera nacional 630, en una salida entre Guijuelo y Béjar. Se sitúa en la base de la sierra de Béjar, comarca del mismo nombre. La casa rural está construida sobre lo que fuera una antigua casa de labranza de hace más de doscientos años, la piedra y la madera son los materiales fundamentales usados en su rehabilitación. hay varios sitios interesantes para los amantes de la pesca, se pueden hacer excursiones en quad, senderismo, caza, bicicleta de montaña, paintball, escalada y esquí. Pero también sirve de centro para visitar alguno de los más importantes patrimonios arquitectónicos de la península ibérica. Salamanca, Plasencia o Béjar son destino habitual de miles de turistas cada año.
La casa rural María Saula es una antigua casa de labranza rehabilitada, cuya estructura original en piedra y madera cuenta con más de doscientos años. 

Situada en Sorihuela, enclavada en la comarca de Bejar (Salamanca), María Saula, se presenta como un lugar inmejorable para conocer la estación de esquí la Covatilla.

Además, sus buenas comunicaciones y su situación geográfica , nos colocan estratégicamente para hacer de nuestra casa rural el lugar perfecto para que organices tus vacaciones, reuniones de empresa, etc.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Calefacción
Chimenea
Cocina
Jacuzzi
Lavadora
Lavavajillas
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Spa
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD

Actividades

Agroturismo
Circuitos de aventura
Escalada
Esquí
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Paseo en Quads
Pesca
Puenting
Senderismo
Snowboard
Tenis
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

Asomadilla, 1 (37777) Sorihuela, Salamanca

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top