Casa Rural La Ermita del Viso

Camino La Ermita nº 2, 37798, Monterrubio de Armuña (Salamanca)

4.7 (7)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 25 Personas
  • Desde 22€ x persona/noche

Información sobre Casa Rural La Ermita del Viso

La Casa Rural La Ermita del Viso es una opción ideal para grupos que buscan alojamiento en Salamanca. Ubicada a solo cinco kilómetros de la ciudad, junto a Monterrubio de la Armuña, esta casa rural ofrece una extensa parcela de unos 7000 metros cuadrados, equipada con piscina, barbacoa y una amplia zona verde con mobiliario de jardín para el disfrute de los huéspedes.

El alojamiento es un chalet individual con capacidad para siete personas, distribuidas en cinco dormitorios. Cuatro de estos dormitorios son individuales, mientras que el quinto tiene capacidad para tres personas. La casa también cuenta con dos cuartos de baño, una cocina bien equipada y un acogedor salón de veinticinco metros cuadrados con dos cómodos sofás. Además, dispone de un porche y una terraza donde relajarse al aire libre.

Para añadir más diversión a tu estancia, ofrecemos la posibilidad de realizar diversas actividades al aire libre, como rutas a pie o a caballo, rejones en dehesas, cars y paintball. Con todas estas opciones, tus vacaciones serán perfectas y no tendrás que preocuparte por nada.


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Actividades para niños
Agroturismo
Fotografía
Karts
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Casa Rural La Ermita del Viso

فران مارتينيز
فران مارتينيز
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-20 12:45:45

... Más
Cuentacuentos Claroquesi
Cuentacuentos Claroquesi
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-04 13:59:14

Una experiencia de 5 estrellas en La Ermita del Viso. La casa es preciosa, muy bien equipada y con un ambiente perfecto para celebrar en familia. La p... Más
c ab
c ab
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-02-26 21:37:19

Muy bien ubicada, súper limpia; tienen mucho espacio que podrían aprovechar más pero está muy bien.... Más
David S.G. (elBLaTin)
David S.G. (elBLaTin)
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2024-11-25 00:31:00

Es una casa rural bastante bien ubicada a unos 10 minutos de salamanca. Es muy amplia, perfecta para Despedidas o para grupos, nosotros fuimos unos 12... Más
José Miguel Curto Rodríguez
José Miguel Curto Rodríguez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-04-21 23:07:40

... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Casa Rural La Ermita del Viso

Camino La Ermita nº 2, 37798, Monterrubio de Armuña (Salamanca)

Total reseñas: 7

Media: 4.7


Otras casas rurales en Monterrubio de Armuña o en la provincia de Salamanca

Top