C.T.R. La Tórtola

Aldeadavila, Parcela 5016, Vitigudino (Salamanca)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 12 Personas
  • Desde 20€ x persona/noche

Información sobre C.T.R. La Tórtola

Casa Rural La Tórtola es un acogedor alojamiento de estilo colonial construido en el año 2005, situado en la localidad de Vitigudino, dentor de una parcela de 2500 metros cuadrados . Con capacidad para hasta 16 personas (12 adultos y 4 niños), este hogar ofrece un entorno sereno y espacioso para disfrutar en familia o con amigos.

Sus 5 habitaciones, algunas adaptadas para personas con discapacidad, garantizan una estancia cómoda y accesible. Además, cuenta con tres cuartos de baño, una amplia cocina totalmente equipada y un comedor con capacidad para más de diez comensales.

La casa también destaca por su luminoso salón y sus rincones decorados con gusto, ideales para el descanso o la lectura. Entre sus comodidades, se incluyen microondas, lavadora, televisión y chimenea, así como un amplio jardín donde disfrutar del aire libre. Con una ubicación privilegiada, Casa Rural La Tórtola ofrece un sitio ideal para escapar del estrés de la vida urbana y relajarse en plena naturaleza.

Además de ser un lugar perfecto para escapadas familiares o de amigos, La Tórtola es también un destino ideal para eventos corporativos como team building, workshops o seminarios. Además, destaca por ser el centro donde se realiza el Fin de Semana de los Sentidos de Natursingle, ofreciendo talleres y actividades centradas en el desarrollo personal y el equilibrio interior.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Microondas
Restaurante
Teléfono
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Agroturismo
Caza
Fotografía
Micología
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Vitigudino o en la provincia de Salamanca

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top