Eido do Rei

A Coutada, 7, Ponteareas (Pontevedra)

4.9 (81)

  • Alquiler íntegro o por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 55€ x persona/noche

Información sobre Eido do Rei

Eido do Rei es un alojamiento rural situado en Ponteareas. Se encuentra en una construcción típica gallega de finales del siglo XIX, rehabilitada por completo y situada dentro del conjunto patrimonial de A Coutada.

El alojamiento conserva el carácter de la arquitectura tradicional, pero ha sido adaptado para ofrecer una estancia cómoda y actual. Las antiguas cuadras de la casa se transformaron en habitaciones, una solución que aporta personalidad al conjunto.

La rehabilitación ha buscado respetar la esencia del lugar, integrando el descanso y la tranquilidad dentro de un ambiente rural muy cuidado.

Cada habitación lleva el nombre de una figura destacada de la cultura gallega y se asocia a un jardín privado, pensado para el uso y disfrute de los huéspedes. Ese detalle diferencia bastante la experiencia, ya que añade un espacio exterior propio a cada estancia y refuerza la sensación de intimidad dentro del conjunto.

Además, una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida, siguiendo la normativa correspondiente. El alojamiento dispone también de aparcamiento propio con plazas para vehículos adaptados y estación de carga para coches eléctricos. 


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Cafetera
Calefacción
Cargador coche eléctrico
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Actividades

Bodegas
Enoturismo
Fotografía
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Eido do Rei

Lucas Alonso
Lucas Alonso
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-11-03 10:09:16

Excelente experiencia de fin de semana. Preciosa casa, restaurada con gusto y criterio en un entorno fantástico y muy cuidado. Anfitriones muy agrada... Más
Diana Mora
Diana Mora
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-18 13:03:20

Casa rural con mucho encanto. Hemos disfrutado y descansado en este bello lugar unos días. Nos han recibido como si fuéramos de la familia. Sin duda... Más
Laura Rey
Laura Rey
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-25 09:09:50

Un sitio al que ir obligatoriamente!! Creo que cuando vas a un sitio nuevo y te hacen sentir como en casa, ahí es. Cristina y Jesús son gente espect... Más
María Ageitos
María Ageitos
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-10-25 17:21:45

Lugar de ensueño. La atención inmejorable. Tanto el alojamiento como el entorno están tan cuidados que da gusto adentrarse en esta experiencia rura... Más
Lola Navalon
Lola Navalon
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-22 13:24:56

Casa rural que siempre recuerdas por la buena experiencia. Jesús y Cristina son acogedores y super amables. Uno de esos lugares a los que da gusto ll... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Eido do Rei

A Coutada, 7, Ponteareas (Pontevedra)

Total reseñas: 81

Media: 4.9


Otras casas rurales en Ponteareas o en la provincia de Pontevedra

Top