Casas rurales en Combarro

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en Combarro

Otras casas rurales cercanas a Combarro

¿Buscas casas rurales en Combarro? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Combarro siempre aparece como uno de los pueblos más bonitos, ¡y nosotros no tenemos por qué llevar la contraria! Motivos hay muchos. Por un lado, está su localización, en plenas Rías Baixas, lo que le confiere ese aspecto marinero que tanto nos gusta de Galicia. Por otro, el estado de conservación de su núcleo histórico, donde la arquitectura tradicional basada sigue más que presente, declarado Bien de Interés Cultural.


El mayor ejemplo de esta arquitectura tradicional es el estado de los hórreos de piedra de granito que aderezan las rías, plasmando una imagen muy característica y poco usual. También los diferentes cruceiros de este mismo material, que de igual modo se utilizan en numerosos balcones.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Combarro, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Combarro, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;