Aldea Bordons

Camino de Outeiro, 11, Sanxenxo (Pontevedra) | Integro o Habitaciones

Información sobre Aldea Bordons

Aldea Bordons está ubicada en la ladera de un monte desde el que se divisa la costa y la Ría de Pontevedra.
Se encuentra a 5 minutos del centro de Sanxenxo y de la preciosa playa de Areas, y ofrece montones de posibilidades a realizar como disfrutar de descanso y tranquilidad, gastronomía, senderismo y naturaleza, playas y náutica, marcha nocturna, tiendas, regalos...

En el interior de la Aldea, a través de un portalón, nos encontraremos con tres casas independientes con las puertas y las ventanas pintadas de colores encendidos, respetando los cánones marineros. Estas casas cuentan con 6 acogedoras habitaciones dobles dotadas de todas las comodidades.

Bajo la Casa de Leiro, está el salón, amplio y acristalado, con un espléndido muro de piedra, rezumante y cubierto de musgo.

También dispone de bodega, comedor, hórreo, jardines y multitud de herramientas y objetos decorativos de procedencia rural.

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Área ajardinada
Cocina
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Golf
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Camino de Outeiro, 11 (36960) Sanxenxo, Pontevedra

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top