A Porteliña

Lugar aldea de arriba, 8A Prado Da Canda Covelo Pontevedra, Covelo (Pontevedra) | Alquiler íntegro

Excelente 4 opiniones
5.0/5
100% opiniones reales

Información sobre A Porteliña

Vivienda construida en 1890 y rehabilitada conforme el original y con certificación de la Xunta de Galicia en 1990. Capacidad para 6 personas como máximo y 1 como mínimo.Situada en Prado de Canda en el municipio de Covelo en Pontevedra 36873.  

 
Estamos en plena montaña, ideal para relajarse y desestresarse del ajetreo diario, el silencio y los ruidos propios de la montaña nos harán recargar de energías positivas.
 
Alejada del mundanal ruido está a menos de 15 minutos de las termas al aire libre de Rivadavia y de Salvaterra do miño, de Mondariz , de Ponteareas y a 30 minutos de Vigo y sus playas, sus islas Cies y de Ons. 
 
Pueden practicar deportes como golf, montar a caballo, buceo, surf y un sinfin de actividades. 
 
Además de poder disfrutar del maravilloso alumbrado navideño de la ciudad de Vigo, famoso en el mundo entero por su excelencia. ¡No pueden dejar de visitarnos y diusfrutar de todas estas maravillas.  
 
La casa tiene una chimenea para poder disfrutar y ensimismarse echando leña al fuego en invierno, además de calefacción eléctrica en todas las estancias. Tiene una capacidad máxima para 6 personas distribuidas en un dormitorio de matrimonio, una habitación individual y una triple. Si les gusta el senderismo, justo al lado parte la ruta del xabriña, hermosa por la cantidad de tonalidades en el bosque, así como una gran variedad de molinos por toda la ruta. Las setas podrán encontrarlas en todo su esplendor por toda la montaña, solamente necesitan conocer sobre el tema para poder saborearlas, además de poder disfrutar de castañas asadas recogidas dentro de la propiedad. El invierno es hermoso en esta casa y el verano es fantástico para disfrutar de las estrellas que es casi imposible visualizar en las ciudades por la contaminación, además de la gran piscina con agua salada y su ducha de agua caliente con paneles solares. 
 
 
Todas estas actividades se pueden realizar tanto en los alrededores, a unos 15Km como en la ria de Vigo situada a 30 minutos de la casa. Paseos en globo se pueden hacer desde Vigo, las rutas en barco para visitar los cañones del Sil y las rutas gastronómicas por toda la zona, destacan la fiesta de la lamprea y las angulas en Arbo y Salvatierra (15 minutos) en los meses de marzo y abril, la fiesta del cocido en Lalín, el churrasco, el jamón de la Cañiza; visitar las bodegas de la zona (previa reserva en las propias bodegas) y un largo etc
 

Admitimos mascotas de todos los tamaños y gratuitamente solamente están obligados a traer sus camas y comederos.

 
Teléfono/s

Número de registro

tu986DRITGA-E-2019-002181

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Covelo o en la provincia de Pontevedra

Top