Casas rurales en Baltanas

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Baltanas

Otras casas rurales cercanas a Baltanas

 ¿Buscas casas rurales en Baltanás? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Baltanás está ubicado en la comarca de El Cerrato, en el antiguo Valle de Atanasio. Sus alrededores son preciosos parajes de color verde intenso, bañados por diversos afluentes y arroyos. Su patrimonio monumental también es muy rico, y nos hace testigos de la gran historia que tiene el pueblo a sus espaldas. Baltanás es uno de los pueblos con más encanto en Palencia y sus peculiares construcciones es uno de los motivos que nos lleva a hablar de él.


En la Plaza de España de Baltanás se encuentran distintos monumentos como el Ayuntamiento y el monumento de La Aguadora. Aunque también posee otras plazas dignas de conocer, así como el Hospital de Santo Tomás o el Convento de San Francisco. En Baltanás destacan sus casas embutidas en la ladera de la montaña y sus chimeneas con curiosas formas situadas en medio de las calles del barrio, son producto de una clara influencia del románico palentino en Castilla y León.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Baltanás, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Baltanás, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;