Cargando

Casa Amalia

En Tortoles de Esgueva (Burgos)
 
Los Caidos, 16

Casa Amalia se alza en el municipio de Tórtoles de Esgueva, provincia de Burgos. Casa Rural Amalia en perfecta para el descanso y la relajación. Ideal para desconectar de la rutina y tomar unas estupendas vacaciones o una escapada de fi...


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: BU09/62
Capacidad: 7 - 10 personas
Precio: 22.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Amalia

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Casa Amalia

Casa Amalia se alza en el municipio de Tórtoles de Esgueva, provincia de Burgos. Casa Rural Amalia en perfecta para el descanso y la relajación. Ideal para desconectar de la rutina y tomar unas estupendas vacaciones o una escapada de fin de semana. La casa cuenta con una capacidad total 7 a 10 plazas.

Casa Amalia se encuentra en un pequeño y tranquilo pueblo con tan solo medio millar de habitantes, y, por supuesto, Tótoles de Esgueva cuenta con todos los servicios básicos necesarios para que no falte de nada.

La casa se encuentra total y perfectamente equipada con todas las comodidades propias de un hogar actual. En ella encontrarás estancias muy cómodas y apropiadas para el descanso. También tiene un amplio salón amueblado con elementos de ocio y  una estupenda cocina completamente equipada. En el exterior podrás encontrar una bonita terraza que resulta perfecta para disfrutar del aire libre en los días de sol. Además la casa cuenta con una colección de juegos.

Actividades de la Zona

Rutas en bicicleta
Escalada
Esquí
Montañismo
Senderismo
Ruta gastronómica



Lugares de interes de la zona

En el sur de la provincia, enclavado en la comarca de la Ribera del Duero se encuentra Tórtoles de Esgueva un pueblo de 490 habitantes situado en el Valle del Esgueva. Cuenta con una pequeña pedanía, Villovela de Esgueva. Ambos, al igual que otros municipios de la zona, se dedican fundamentalmente a la agricultura.

Entre las rutas sendetistas más demandadas de la zona está el Sendero de la Morera y de los Valles, un recorrido de 26 kilómetros, con un grado de dificultad exigente, acondicionado a la perfección para hacerse tanto a pie como en bicicleta y que tiene una duración de 6 horas. Por el camino, los senderistas se encontrarán con magníficos monumentos como la Ermita de Santa Lucía, los restos del convento de los Valles o un amplio catálogo de árboles.

Para rutas menos exigentes tenemos la ruta que circula por los edificios religiosos más emblemáticos del pueblo. Entre ellos se encuentra el Monasterio de Santa María la Real originario del siglo XII o la Iglesia de San Esteban Protomártir, una construcción de tres naves y con un amplio rosetón.

Las festividades más importantes para los lugareños son San Isidro Labrador del 15 al 17 de mayo, San Esteban del 2 al 4 de agosto y Nuestra Señora del Rosario, celebradas durante el primer domingo de octubre.

Opiniones sobre Casa Amalia

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Amalia

Fecha Entrada
Fecha Salida