Alojamientos Mirador del Valle

C/plaza De Toros, 4, Villafuerte (Valladolid)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 6 Personas
  • Desde 33€ x persona/noche

Información sobre Alojamientos Mirador del Valle

En Villafuerte se encuentran los encantadores Alojamientos Mirador del Valle, compuestos por cuatro casas rurales independientes, todas ellas muy cercanas entre sí y con una capacidad total de 14/16 personas.

La Casa Mirador del Valle Arrebol, diseñada para alojar hasta 6 personas, cuenta con tres acogedoras habitaciones dobles, cada una con su propio baño completo, ofreciendo así privacidad y comodidad para todos sus huéspedes.

Por otro lado, la Casa Mirador del Valle Alborada es perfecta para grupos de 4 personas, con dos habitaciones dobles y un baño compartido, ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos.

Para parejas en busca de un ambiente más íntimo, las opciones Casa Mirador del Valle Suite uno y Suite dos son ideales. La Suite uno, un espacioso loft, ofrece una distribución armónica de salón, comedor, dormitorio con una cama matrimonial de grandes dimensiones y una cocina bien equipada, además de una exclusiva bodega tradicional. Por su parte, la Suite dos es una acogedora casa de planta baja con salón, dormitorio, cocina-comedor y baño, perfecta para una escapada romántica.

Todas las casas están equipadas con chimenea de leña, cocinas completas con horno, lavadora, vitrocerámica y pequeños electrodomésticos, además de calefacción regulada con termostatos y agua caliente, garantizando así una estancia cómoda y acogedora en cualquier época del año.


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Jacuzzi
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Agroturismo
Bodegas
Enoturismo
Micología
Multiaventura
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Villafuerte o en la provincia de Valladolid

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top