Concejo Hospedería

Sacramento, 4-6, Valoria la Buena (Valladolid)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 28 Personas

Información sobre Concejo Hospedería

Situado en un precioso palacio del siglo XVI, Concejo Hospedería ofrece una experiencia única para desconectar y disfrutar del auténtico turismo cultural, alejado del bullicio de la gran ciudad.

Ubicado en la encantadora población de Valoria la Buena, esta Posada Real ofrece la distinción de un hotel de 4 estrellas y cuenta con 14 habitaciones, cada una con su propio encanto y estilo único, incluyendo varias suites con jacuzzi. Además, dispone de varios salones históricos ideales para reuniones y eventos.

Especializados en turismo gastronómico, Concejo Hospedería ofrece una experiencia culinaria excepcional. La bodega del establecimiento ha sido pionera en la elaboración de rosados dulces y fermentados en barrica, así como en la producción de vinos ecológicos. Su firme apuesta por el enoturismo ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir y disfrutar de la cultura vitivinícola de la región.

Déjate seducir por el encanto histórico y la exquisita gastronomía de Concejo Hospedería, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para ofrecer una estancia inolvidable.


Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Jacuzzi
Juegos
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Bodegas
Enoturismo
Fotografía
Montar a caballo
Paseos en globo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Valoria la Buena o en la provincia de Valladolid

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top