Palacio de Orísoain

San Pelayo, 3, Orisoain (Navarra)

4.6 (403)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 40€ x persona/noche

Información sobre Palacio de Orísoain

El Palacio de Orísoain es una joya arquitectónica que representa la esencia de la Navarra medieval. el palacio ha sido restaurado para convertirlo en un acogedor alojamiento rural.

Situado junto a la iglesia y la cripta románica de San Martín de Orísoain, forma un conjunto histórico de alto valor en el pre-Pirineo navarro, en el valle románico de la Valdorba, entre Pamplona y Olite. Este lugar céntrico y tranquilo es perfecto para descubrir lo mejor de la Navarra Media, a través de cómodas rutas, desde su patrimonio hasta sus paisajes y bodegas.

El alojamiento ofrece una variedad de opciones, desde habitaciones dobles e individuales hasta estudios tipo loft, todos equipados con baño, televisión, DVD y conexión a internet. Los estudios cuentan además con salón y cocina office, ofreciendo un espacio ideal para familias o grupos de amigos.

Entre los espacios comunes destacan el comedor, el salón con chimenea y las zonas de ocio, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de momentos de convivencia. Además, el palacio cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos típicos de la cocina vasco-navarra y catalana, elaborados con productos locales como espárragos, setas y alcachofas.

El enclave del Palacio de Orísoain ofrece una variedad de actividades para todos los gustos, desde el enoturismo, recorriendo sus viñedos y bodegas, hasta una ruta por la Navarra medieval, explorando castillos, pueblos y otras construcciones de la Edad Media. Sin olvidar que si deseamos viajar con nuestra mascota, podemos consultar previamente con los responsables de la casa para hacer los arreglos necesarios.


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Calefacción
Chimenea
Juegos
Lavadora
Microondas
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Bodegas
Caza
Enoturismo
Montar a caballo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Palacio de Orísoain

Yolanda Serrato Ruisánchez
Yolanda Serrato Ruisánchez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2025-08-16 21:26:03

Sitio con muchísimo encanto y muy tranquilo y familiar.... Más
Javier Aldaya. Lizarraga
Javier Aldaya. Lizarraga
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-15 23:12:08

... Más
Laure Huber
Laure Huber
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-15 03:52:40

... Más
Shean Bedi (Gulshan)
Shean Bedi (Gulshan)
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-12 18:46:02

Loved it.. wiah we stayed longer. Jesus's the owner was excellent convertirionlist ..so.many stories he can tell about the place. Worth a stay for qu... Más
Rubén López
Rubén López
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-07-25 22:24:15

Precioso... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Palacio de Orísoain

San Pelayo, 3, Orisoain (Navarra)

Total reseñas: 403

Media: 4.6


Otras casas rurales en Orisoain o en la provincia de Navarra

Top