Mikeletxenea

C/ San Pedro, Astitz (Navarra) | Alquiler íntegro

Información sobre Mikeletxenea

Casa tradicional del siglo XVII recientemente reformada y situada en el núcleo urbano de este pequeño pueblo del valle de Larráun que cuenta con 38 habitantes. 
Distribución: Planta baja: dispone de cocina totalmente equipada, con lavavajillas y microondas, y salón-comedor con con estufa de leña, TV y DVD. En la misma planta hay 2 habitaciones dobles y un baño con ducha. Primera planta: cuenta con 4 habitaciones dobles y dos baños con ducha. Sótano: dispone de sala de juegos. Asimismo, en el exterior existe una amplia zona verde con mobiliario. Se admiten animales en la bajera.
Teléfono/s

Número de registro

ucr00889

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Astitz o en la provincia de Navarra

Top