Juandiegorena I y II

San Marcelo, 2, Eltzaburu (Navarra) | Alquiler íntegro

Información sobre Juandiegorena I y II

La casa Juandiegorena se encuentra en la localidad de Eltzaburu, una de las 14 localidades del valle de Ultzama, en Navarra, a escasos 30 minutos de la ciudad de Pamplona.

Juandiegorena es una casa del siglo XIX reformada en la cual se han creado dos alojamientos independientes, Juandiegorena I (con capacidad para 16 personas) y Juandiegorena II (con capacidad para 10 personas). En cada casa se puede poner un máximo de dos camas supletorias.

Los alojamientos se encuentran cada uno en una planta de la casa, y gozan de unas vistas inigualables a las praderas y bosques del valle.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Eltzaburu o en la provincia de Navarra

Top